ActualidadCOVID 19MarketingMundoNoticiasPandemías

Starbucks rinde homenaje a quienes en este tiempo, dedican sus vidas a ayudar, especialmente a los profesionales de la Salud

Este 19 de agosto, en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Starbucks rinde homenaje a quienes en este tiempo, arriesgan y dedican sus vidas a ayudar, especialmente a los profesionales de la Salud.

Lo hace lanzando un vaso conmemorativo, reusable, con un mensaje de aliento y agradecimiento hacia todos los que durante la pandemia de Covid 19 han estado presentes, en primera fila, ayudando a quienes lo necesitan y a los enfermos, dentro y fuera de los hospitales o centros de salud.

Este vaso reusable y de edición limitada, color aqua metálico, tiene inscrito el mensaje «Por los héroes , por su entrega y valentía», con letras blancas que simbolizan la paz, la humildad y el amor. También ofrecerá a los médicos, enfermeras y paramédicos un 30 % de descuento en el café del día, la vigencia será hasta el mes de diciembre de 2020.

Cabe mencionar que durante la pandemia de Covid 19 Starbucks en México, ha donado más de 54 toneladas de alimentos y se han proporcionado más de 43,000 bebidas a 72 instituciones.

Fuente; Starbucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.