ActualidadCienciaCulturaGadgetVideos

Space Lab interesante proyecto de YouTube/ Convocatoria

Muy interesante resulta este proyecto de YouTube, Space Lab, es un Canal científico experimental Espacial. Además de poder ver impresionantes videos relacionados con el Cosmos, lo realmente interesante y de aporte educativo y científico, es, que se podrán hacer preguntas y enviar videos, también están abriendo una CONVOCATORIA dirigida a estudiantes.

Los estudiantes interesados en participar podrán enviar una idea para llevar a cabo un experimento científico  en el Espacio, y subir un video en YouTube. Los jueces serán reconocidos ciéntificos y astronautas, entre ellos, el Profr. Stephen Hawking.

La fecha de cierre para recibir los materiales será el 7 de diciembre de este mismo año.

Si tu proyecto resulta seleccionado se llevará a cabo a bordo de la ISS(Estación Espacial Internacional) y será transmitido  a todo el mundo en directo por YouTube en 2012.

Los premios suenan bastante atractivos, como: ordenadores, iPad, y un vuelo a la isla de Tanegashima, Japón.

El proyecto  YouTube Space Lab con Lenovo, cuenta con la colaboración de: Space Adventures, Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA).

Muy buena oportunidad para los estudiantes relacionados con la Rama.

Aquí puedes ver la Convocatoria y las Reglas YouTube Space Lab

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.