ActualidadCienciaCulturaGadgetVideos

Space Lab interesante proyecto de YouTube/ Convocatoria

Muy interesante resulta este proyecto de YouTube, Space Lab, es un Canal científico experimental Espacial. Además de poder ver impresionantes videos relacionados con el Cosmos, lo realmente interesante y de aporte educativo y científico, es, que se podrán hacer preguntas y enviar videos, también están abriendo una CONVOCATORIA dirigida a estudiantes.

Los estudiantes interesados en participar podrán enviar una idea para llevar a cabo un experimento científico  en el Espacio, y subir un video en YouTube. Los jueces serán reconocidos ciéntificos y astronautas, entre ellos, el Profr. Stephen Hawking.

La fecha de cierre para recibir los materiales será el 7 de diciembre de este mismo año.

Si tu proyecto resulta seleccionado se llevará a cabo a bordo de la ISS(Estación Espacial Internacional) y será transmitido  a todo el mundo en directo por YouTube en 2012.

Los premios suenan bastante atractivos, como: ordenadores, iPad, y un vuelo a la isla de Tanegashima, Japón.

El proyecto  YouTube Space Lab con Lenovo, cuenta con la colaboración de: Space Adventures, Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA).

Muy buena oportunidad para los estudiantes relacionados con la Rama.

Aquí puedes ver la Convocatoria y las Reglas YouTube Space Lab

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.