El año pasado fueron captadas por el doctor Jacques Donnez estas sorprendentes imágenes de la ovulación femenina; de acuerdo a la revista News Cientist , todo ocurrió por casualidad mientras el médico se encontraba realizando una histerectomía parcial en una paciente de 45 años, y aunque ya se había captado el momento de esta maravilla de la naturaleza, éstas son las primeras imágenes que se muestran con tal claridad.

El proceso tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, desde que es lanzado el óvulo hasta su llegada a las Trompas de Falopio…una maravilla.

Sorprendentes imágenes de la ovulación femenina

Vía: El Ventano

21 comentarios

  1. diiooss mio es sorprendente… no soy amante a la medicina y a lo q tnga q ver con ella pero en realidad esto me llamo poderosamente la atencion..q increible es nuestro cuerpo…!

  2. oooooo k bonito jajajajaja sabes estoy buscando a alguen k me kiera me kire alguien soy rubia de ojos azules y me llamo rhut

  3. qe naqa como puedes desir qe esta bonito laurita oooo rhut eee di la berdad como rte llamasyyy no esta vonita esa ymagen tas siegaa ohooooooooo qeeeee weeeeeeeeeeee

  4. Ana, en este post no se está diciendo que no se sabía, sino que las imágenes son sorpendentes. Sabes lo que pasa en tu cuerpo, pero no te miras por dentro.

    Saludos

  5. Lo mas sorprendente de todo es que ignoramos las cosas maravillosas que ha creado Dios, verdad? No me da asco, las imágenes son bonitas, por lo general sabemos como suceden esas cosas pero es imposible verlas. Saludos! Saludos Ruth!

  6. Una histerectomía (del griego «sacar por corte») es la extracción del útero o matriz. La pérdida de útero provoca la imposibilidad absoluta de anidar el ovocito o huevo fecundado, lo que impide el desarrollo del embrión y posteriormente el feto, lo que provoca esterilidad en la mayoría de los casos.
    ¿Qué diria Dios ante eso? ¿Acaso sabe que estan haciendo que una mujer no tenga hijos quirurgicamente? ¿Acaso vendrá y descargará la ira sobre el médico y todos aquellos que opinan como son de fantásticas las fotos y las aplauden?

  7. pos la vdd esta fea la imagen y los hombres de q se admiran si nosotras somos mejores iii noo pueden vivir sin nosotras onooo asi q no cc admiren de la foto por q eso pertenece al lugar donde les damos plazer a ust los hombres BYE AH II MI NOMBRRE REAL ES ELIZABETH

  8. tienes los ojos azules,eres rubia y te llamas rhut o laurita entonces eres ideal para mi me llamo marc . Guapa yo te hare esa ovulación. Guapa

  9. amm ola xico»tengo 16 años i al ver esta imagende el cuerpo de la mujer seme an puesto los pelos de punta me a impactado mogoyon es tan estraño como nos creo dios por otra parte meda ascoo buieno adios 🙂

  10. Pues la verdad si es un poco asqueroso… la verdad al verlo sin saber de que se trataba pensé que era algún gusano tratando de salir de algo… Pero lo mas asqueroso es esta pagina es la ortografía que algunas tienen ! :/ … Pero bueno que se puede hacer hehehe…

  11. haha marco que idiota eres! Ovolacion? LoL … Que tarado!.. Para mi que la imagen no se aplicó en ti! 🙁
    Seguro que por lo menos vienes de los micos!?
    🙁

  12. «vi precioso» tiene un 50% lo que dices pero la isterectomia no se realiza para que no puedas tener hijos, esa es una consecuencia de la cirugia, es por diferentes patologias, que se realiza este procedimiento…

    definitivamente la imagen es sorprendente , para algunos puede resultar desagradable pero es por la tolerancia q cada uno tiene y definitivamente ellos no podrian estudiar medicina,… alegrense chicas somos perfectas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.