ActualidadCulturaFrases CélebresMundoPandemías

Sobre pandemias – Frases Célebres

«Hacinados en las alturas, hambrientos, sometidos a violentas tempestades y extrañas epidemias, rotos todos los lazos familiares y sociales, los supervivientes empezarían a sufrir la falta de oxígeno debida a la desaparición de las algas del plancton y a la reducción de la vegetación terrestre. Confinados en la estrecha franja de tierra que separaría a los mares muertos de las pendientes montañosas estériles, la especie humana experimentaría una intolerable agonía. Tal vez treinta o cincuenta años después de la muerte de los océanos, el último hombre del planeta, en el que la vida orgánica se limitaría a las bacterias y algunos insectos necrófagos, exhalaría su último suspiro.“

Jacques-Yves Cousteau

Jacques-Yves Cousteau nació el 11 de junio de 1910 en Francia, murió el 25 de junio de 1997 en París. famoso oficial naval francés, explorador e investigador que estudió el mar y varias formas de vida conocidas en el agua.

Cousteau también fue fotógrafo y cinematógrafo subacuático y se le reconoce como el más célebre de los divulgadores submarinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.