ActualidadCulturaFrases CélebresMundosociedad

Sobre la Humanidad – 10 Frases Célebres

1.- «Un hombre nulo es algo horrible. Pero hay otra cosa peor: un hombre anulado».

Honoré de Balzac

2.- «Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres».

Tristan Bernard

3.- «Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad».

Stefan Zweig

4.- «La suerte de la humanidad es, generalmente, la que ella se merece».

Albert Einstein

5.- «La raza de los hombres es como la de las hojas: cuando una generación florece, otra declina».

Homero

6.- Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió: “La política sin principios, el placer sin compromiso, la riqueza sin trabajo, la sabiduría sin carácter, los negocios sin moral, la ciencia sin humanidad y la oración sin caridad».

Mahatma Gandhi

7.- «Muchos se burlan de la gente cuyo trabajo es recoger basura. Yo pienso que la gente que recoge la basura es mejor que el que la tira.»

Cantinflas.

8.- “Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema”.

Albert Einstein

9.- «Quien se alza de puntillas no se yergue firmemente. Quien se apresura no llega lejos. Quien intenta brillar vela su propia luz. Quien se define a si mismo no puede saber quién es. Quien ejerce poder sobre otros no tiene poder sobre sí. Quien se aferra a su trabajo no creará nada duradero. Si quieres armonizar con Dios, haz tu tarea y suéltala luego».

Lao Tsé

10.- “No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse.”

Hermann Hesse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.