BeijingDiseñoJuegos Olímpicos

SIMBOLOS DE LAS OLIMPIADAS DE BEIJING

Beijing, tendrá otros símbolos además del Lema, el Logotipo Oficial y las Mascotas; estos símbolos se refieren a el ambiente, los voluntarios y la cultura, los cuales están representados de la siguente manera:

AMBIENTE: Esta Olimpiada pasará a la historia por ser la primera en basarse el la ecología, medio ambiente y la utilización de los recursos para para este fin. Es por esto que han recibido el nombre de » Los Juegos olímpicos Verdes » y lo simbolizan con un hombre sosteniendo la corona de un árbol, representando así, la comunión que debe esxistir entre la naturaleza y el hombre.

VOLUNTARIOS: La función de los voluntarios dentro de las Olimpiadas es muy importante, ya que dan orden y facilitan la estancia de los deportistas. Este es un símbolo en forma de dos corazones enlazados sostenidos por personas bailando y significa el servicio que darán a la comunidad deportista.

CULTURA: Siendo la cultura de gran importancia para los chinos, la simbolizan con un hombre bailando llevando una linterna oriental representando así la unión y enlace cultural.

35 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.