Música

SIGUR ROS en México

Es muy probable que la banda islandesa Sigur Rös venga a México para encabezar el cartel del Festival Colmena, la fecha y el lugar que se menciona es; Tepoztlan el 7 de junio, sólo se espera que se confirme oficialmente la noticia.

Actualización:

He conseguido más información referente al concierto que Sigur Ros dará en México, o mejor dicho de su participación en el Festival ‘Colmena‘. Éste se celebrará en Meztitla, Tepoztlán el día 7 de Junio y según los organizadores éste comenzará a las 11.00 hrs y concluirá a las 21.00 hrs.

También informan que debido a que el evento se celebra en un ‘Santuario Natural‘ quedará prohibido el acceso y venta de Alcohol , Cigarros y Carne. Otro dato es que el costo del boleto (que aún no ha sido revelado) incluirá el transporte de el Distrito Federal al lugar del evento. Y tendremos una zona para poder acampar.

*También corre el rumor

de la incursión al festival de Blonde Redhead, otra muy buena banda de rock alternativo.

Estaremos pendientes de más información y se las iremos dando a conocer.

Actualización:

En el sitio oficial de Sigur Ros ya se pueden ver tres fechas que la banda ha abierto para nuestro país, la primera (5 de junio) en el Teatro Degollado en Guadalajara, la segunda (el 7 de junio) en Tepoztlán, como hemos estado comentando, y la última (el 8 de junio) en el Multiculti en Tijuana.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.