ActualidadCine

Shark Night 3D, regresa el terror en el agua.


Shark Night 3D, regresa el terror en el agua. El horror es uno de los géneros que más gustan al espectador, y como hace algunos años-quienes vieron Jaws(Tiburón)- éste se apodera nuevamente de las aguas, pero en 3D, lo que hará más impactantes las escenas entre los tiburones y sus víctimas, los tintes rojos en el agua se presienten impresionantes.

Jaws, basada en el best seller de Peter Benchley fue dirigida por el cineasta Steven Spielberg en 1975, película de bajo presupuesto que impactó en su momento y, que llegó a recaudar casi 500 millones de dólares.

La nueva Shark Night 3D, tiene grandes similitudes con Jaws (mandíbulas), se desarrolla en un lugar de ensueño, pero esta vez en lugar del océano, los bañarán las aguas de un lago, chicos y chicas prestos a divertirse, y por supuesto, el horror en las aguas que se teñirán de rojo sangre.

Shark Night 3D se estrena este 2 de septiembre en Estados Unidos de Norteamérica, el thriller de terror fue dirigido por David R. Ellis, actores principales: Sara Paxton, Dustin Milligan, Katharine McPhee, Chris Carmack, Alyssa Díaz, Joel David Moore y Chris Zylka, entre otros

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.