CienciaCineGeneralSalud

Patrick Swayze lucha contra el cáncer de páncreas

Patrick Swayze lucha contra el cáncer de páncreas

El actor norteamericano Patrick Swayze lucha contra el cáncer de páncreas que le fue detectado a inicios del año 2008.

Patrick ha dicho en una entrevista de televisión que aunque en un principio pasó por un verdadero infierno al conocer su enfermedad, no ha dejado de luchar por vencerla.

Swayze también dijo durante la entrevista que aunque algunos medios no han dejado de insistir en que su estado de salud es muy grave y que está al borde de la muerte, no es verdad ya que los doctores le han dado un aproximado de 2 años de vida.

Y al respecto Patrick dice que » Son posibles dos años si se les cree a las estadísticas. Quiero durar hasta que encuentren una cura , lo que significa que debo seguir dando la pelea»

Patrick Swayze de origen estaunidense de 55 años es actor, cantante, bailarín, compositor y productor, tuvo sus inicios como bailarín en obras de teatro musicales, y en 1970 dio el salto a la pantalla grande con películas como: Rebeldes, La Fiebre Continúa,  El Guerrero del Amanecer, Dirty Dancing, Ghost y la Ciudad de la Alegría entre otras más.

Ha estado nominado como mejor actor para el Premio Globo de Oro por su actuación en las películas:  A Wong Foo, Ghost y Dirty Dancing.

Fuente: BBC

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.