Obama empieza a encanecer

A tan sólo 45 días de haber asumido la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama empieza a encanecer.

Las presiones para cualquier mandatario son fuertes, pero para el que es en este momento el hombre que lleva las riendas del país más poderoso sobre la Tierra lo son aún más, y se convierten en extremas por la situación en que recibió al país, Obama tiene el firme compromiso de ir resolviendo las principales problemáticas tanto económicas que no sólo afectan a Estados Unidos como las guerras y conflictos que parecen interminables.

Pero lo que destacan los diarios Washington Post, y el New York Times en las fotografías del antes y después, es que Obama a sus 47 años es el presidente de Estados Unidos que ha encanecido más rápidamente que sus antecesores, pues lleva 45 días en el poder, y ponen de ejemplo a Clinton y a Bush quienes iniciaron con el cabello aún oscuro y lo blanquearon rápido, pero no tan aceleradamente como Barack Obama.

Según menciona el diario que el peluquero de Obama descarta rotundamente que el presidente se tiña el cabello.

Vía: La Voz de Galicia

2 comentarios

  1. Hola Argelia.
    De lo que no hay duda es que la responsabilidad que adquiere con su cargo y las horas de trabajo cargadas de pros y contras es en buena lógica un agravante para que las preocupaciones hagan estragos en él.
    No obstante, está también en la edad y quizás forme parte de un cambio lógico y fisiológico.
    Trabajos estresantes, tenemos todos a veces y no nos hacen envejecer más rápidamente a no ser de que te lleves serios disgustos.
    Felicidades por tu gran blog, ayer estuve en él echándole un vistazo.
    Un saludo.

  2. Tienes toda la razón Európides ,en él se conjuntan varias cosas y es normal que empiece a peinar canas, pero es seguro que cuando termine su mandato tendrá el cabello completamente blanco, creo que lo seguirá haciendo atractivo, y espero siga con el mismo carisma, y que no pierda votos y la confianza de la gente y el mundo; se espera tanto de él sin pensar que para que los problemas se resuelvan también intervienen otros elementos, en fin, le deseo éxito.
    Gracias por tu visita y comentarios hacia Agridulce :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.