Música

Nuevo disco de U2 «No line on the Horizon» para marzo de 2009

Nuevo disco de U2 "No line on the Horizon" para marzo de 2009

El nuevo disco de U2 que llevará por título «No line on the Horizon» (Sin línea sobre el Horizonte) estará listo para el 2 de marzo de 2009 para Reino Unido y el 3 de marzo para el resto del mundo.

Se trata del disco número 12 de la banda irlandesa y el primero después de casi 5 años, habiendo iniciado el trabajo del mismo desde hace dos años con el productor Rick Rubin, pero fue suspendido y dejado a un lado por un tiempo, como comentó The Edge a la revista Mojo «Ningún material de Rick está incluido en este proyecto. Todo ha sido escrito posteriormente».

Sin embargo The Edge guitarrista estrella de U2 no descarta «en algún momento regresaremos al material que comenzamos con Rick».

The Edge también comentó que éste » Es un disco de dos mitades; la primera es de canciones que virtualmente se formaron completamente de las sesiones que hicimos con Brian y Danny» y «La otra mitad es material con el que hemos estado jugando por un tiempo y que pasó por el ciclo normal de versiones y encarnaciones».

«Suena como un álbum de U2 pero no como nada de los que hemos hecho antes, ni como nada de lo que se está haciendo actualmente».

Las grabaciones se han venido realizando en Marruecos, Nueva York, Londres y el propio estudio del grupo con sede en Dublín, con la colaboración Brian Eno y Danny Lanois.

Fuente: BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.