CineFeaturedMúsica

Nowhere Boy nueva película sobre John Lennon

Nowhere Boy será el título de la nueva película sobre la vida del mítico y genial músico John Lennon, el guionista será Matt Greenhalgh, y tratará sobre la última etapa de la infancia de Lennon basándose en el libro «Imagine this: Growing up with my brother John Lennon», escrito por su media hermana Julia causando polémica a su publicación por la forma en que toca algunos problemas familiares.

El film será financiado por UK Film Council (Consejo Filmico del reino Unido)

Matt Greenhalgh realizador de la película «Control» que trata sobre la vida de Ian Curtis del grupo Joy Division, film por el que ganó el premio Anton Corbijn, había dicho no estar interesado en escribir sobre músicos.

Pero cuando le ofrecieron escribir sobre John Lennon dijo lo siguiente  «Al momento de buscar un nuevo proyecto fui cuidadoso en no caer con protagonistas que fueran músicos, pero cuando me dijeron que se trataba de John Lennon todo eso se desvaneció. Él se encuentra más allá de la música; incluso, por encima de ella. Y su temprana vida, tal y como lo describe Julia en su libro, me transportó a un mundo que me iluminó bastante con respecto a este legendario genio. Pude ver el drama y la película inmediatamente. Las mujeres en su vida, los hombres que no estuvieron en ella, el nacimiento del rock and roll; todo imponiéndose en la brillante y complicada mente de un adolescente. En fin, toda la historia que permitió que el mundo escuchara a The Beatles«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.