Murió uno de los Ángeles de Charlie Farrah Fawcett

No pudo sostener su lucha en contra del cáncer y hoy Farrah Fawcett uno de los Ángeles de Charlie murió en los Ángeles, California.
Farrah padecía de cáncer colorrectal desde hacía 3 años, hace unos días Ryan O´Nealy su pareja actual y con quien años atrás tuviera un hijo, como para cristalizar un sueño de amor, le propuso matrimonio a Farrah, aunque no se llegó a celebrar.

Mary Farrah Leni Fawcett nació el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, actriz que saltó a la fama por su interpretación en la serie de televisión «Los Ángeles de Charlie», en donde inmediatamente llamó la atención del público por su abundante y rubia cabellera y por su expresiva y amplia sonrisa,y pronto Farrah se convirtió en el sex symbol de los años 70 y 80s.

Vía: BBC

2 comentarios

  1. Siempre tres bellezas, como olvidarles, aunque del mundo desaparezcan el tiempo las seguirá recordando. Como estas heroínas ninguna y para muestra que mejor que sus más recientes películas y datos en general. Fanáticos sigan adelante ¿quién no quiere ser un ángel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.