CineGeneralTelevisión

Murió David Carradine el inolvidable Kung Fu

Murió David Carradine el inolvidable Kung Fu

Hoy murió el actor David Carradine a la edad de 72 años en una habitación de hotel en Bangkok en donde se encontraba filmando la película Stretch, Carradine saltó a la fama al interpretar al inolvidable Shaolin en la serie de artes marciales Kung Fu.

David Carradine fue encontrado ahorcado dentro del armario de la habitación, aunque la versión ha sido desmentida por su representante quien dijo que fue muerte natural, las verdaderas causas de la muerte se conocerán después de la autopsia.

John Arthur Carradine nació en Hollywood, Estados Unidos el 8 de diciembre de 1936, el papel que marcó a Carradine fue la interpretación de monje Shaolin llamado Kwai Chang Caine en la serie de televisión Kung Fu, pues aunque trabajó en innumerables películas y series de televisión, el personaje por el que siempre se le identificó fue el papel que desempeñó en Kung Fu.

Este papel fue pensado en un inicio para el legendario Bruce Lee, no lográndolo por sus rasgos asiáticos muy marcados pues el monje era de origen chino-estadounidense.

Vía: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.