GeneralMúsicaPueblos y Ciudades del MundoTelevisión

Mega conciertos en Argentina y México

El pasado sábado se llevaron a cabo dos mega conciertos en forma simultánea en Argentina y México en Pro de la Asociación América latina en Acción (ALAS) en beneficio de los niños pobres de América Latina, esta vez los conciertos fueron organizados por la cantante Shakira. Se calcula que entre los dos eventos se reunieron alrededor de 320,000 personas.

En Buenos Aires, Argentina se presentaron: Shakira, Alejandro Sanz, Fito Páez, Gustavo Cerati, Paulina Rubio, Pedro Aznar y Alejandro Lener entre otros.

En el Zócalo de la Ciudad de México subieron al escenario: Ana Torroja, Chayanne, David Bisbal, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Tigres de Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad, Timbirichi, Babasónicos y Diego Torres entre otros.

El cantante Colombiano Juanes se presentaría en el Zócalo, pero canceló por problemas con el vuelo del avión que lo trasladaría a la Ciudad de México.

La Fundación ALAS se fundó en Panamá en el año 2006 como una organización benéfica integrada por artistas Iberoamericanos, intelectuales y empresarios, entre los que se encuentran, Gabriel García Márquez y Carlos Slim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.