Cine

Marvel: El Increible Hulk

Póster de El incre?ble Hulk (The Incredible Hulk)

Título: El Increíble Hulk
Título original: The Incredible Hulk

Género: Ciencia Ficción
País: USA
Estreno en USA: 13/06/2008
Productora: Universal Pictures, Marvel Studios
Director: Louis Leterrier
Guión:Zack Peen / Edward Norton
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burrell

La nueva Película del Comic de Marvel Hulk el hombre verde será protagonizada por Edward Norton ( El Dragon Rojo 2002, El Ilusionista 20o6), Liv Tyler (trilogía de The Lord of the Rings) y Tim Roth (Pulp Fiction) y dirigida por Louis Leterrier (Danny the Dog).

La película se estrenará el 27 de junio en Estados Unidos. En el sitio oficial de la página – se aprecia la cuenta regresiva del estreno. Además, existe suscripción para recibir noticias.

Sinópsis:

En esta ocasión, Bruce Banner será un empleado en una fábrica de bebidas en Brasil, mientras busca unas flores exóticas que cree lo ayudarán a destruir la radiación gamma que lo transforma en Hulk, según información del blog de cine IESB.

Mientras trabajaba, se corta y una gota de su sangre cae en una de las botellas de la empresa en la que trabaja. La contaminación de radiación gamma hace que una mujer casi muera al beber el líquido en Minnesota, Estados Unidos. Así, un grupo de militares va en su búsqueda.

Banner regresa a Estados Unidos en busca de la ayuda del doctor Sterns, para terminar con la radiación Gamma. Sin embargo, uno de los soldados bebe el resto del líquido que casi mata a la mujer, y adquiere los poderes de Hulk.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.