DiseñoGeneralMundoVideojuegos

Madeleine a los 6 años de edad

Madeleine a los 6 años de edad

De encontrarse con vida, la pequeña Madeleine quien fue secuestrada cuando estaba próxima a cumplir 4 años, hoy contaría con 6 años y su apariencia física sería muy parecida a la que se muestra en la imagen comparativa realizada a petición de sus padres por el personal del Centro Nacional para Niños Explotados y Desaparecidos de Estados Unidos.

La niña inglesa Madeleine McCann desapareció misteriosamente el 3 de mayo de 2007 de la habitación de un hotel en Portugal, lugar en donde vacacionaba junto con sus padres y hermano, cuando Madeleine desapareció se encontraba aparentemente dormida junto a su hermano menor mientras sus padres cenaban cerca del hotel.

La teoría del criminólogo Mark Williams-Thomas es que la niña fue secuestrada en el patio del hotel por un pederasta cuando ella salió a buscar a sus padres y no dentro de la habitación.

Hasta el momento las pistas que pudieran llevar al paradero de la niña han resultado falsas y en  julio de 2008 la Fiscalía dio por cerrado el caso, aunque la familia sigue en la lucha por encontrar a la pequeña Madeleine.

La imagen actualizada de Madeleine será transmitida el lunes próximo en el programa televisivo de Oprah Winfrey.

Vía: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.