Música

Luis Miguel: Si tu te Atreves

Photo

Hoy El sol regresa con nueva producción discográfica totalmente inédita, el 7 de Abril es la fecha en la que lanzará su secillo titulado » Si Tu Te Atreves» balada romántica que relata la historia de un amor imposible.

Luis Miguel , retoma la música romántica con su nuevo álbum que saldrá a la venta en mayo, con temas compuestos especialmente para él por el reconocido compositor español Manuel Alejandro, autor y productor de algunos de los mayores éxitos de cantantes iberoamericanos.

Considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos, Luis Miguel ha vendido más de 75 millones de copias en una trayectoria musical de más de 25 años, reconocida con innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones.
Con temas que dieron la vuelta al mundo como «La Incondicional «, «Fría Como El Viento», «Tengo Todo Excepto a Ti», «Entrégate», «Suave», «Ahora Te Puedes Marchar», «Hasta Que Me Olvides», fueron temas que marcaron generaciones.

De la mano de grandes compositores como Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, rescata decenas de boleros y canciones mexicanas, y las muestra al mundo con su peculiar estilo comparado muchas veces con el inmortal Frank Sinatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.