Cine

Johnny Depp dará vida a Pancho Villa

Johnny Deep dará vida a Pancho Villa

Nada menos que el director de cine Emir Kusturika, realizará un filme sobre PanchoVilla y la Revolución Mexicana, en la que actuará también Salma Hayek.

Kusturika declaró en la edición de hoy del periódico serbio Blic, haberlo acordado así con Johnny Depp durante una reciente visita a la casa del actor en Saint-Tropez, donde fue huésped.

Según las primeras fuentes, el filme del director serbio se llamará “Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos” y la idea del rodaje es realizarla en México y Serbia.

Johnny Deep dará vida a Pancho Villa

Informó también que el rodaje posiblemente comenzará a finales de 2010 o poco después, debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.

Respecto a la paga del actor, Kusturika precisó: “Él es el rey de Hollywood. De momento él es el actor más caro, pero eso de “cuánto cuesta alguien” es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp”.

Esta pareja ya trabajó antes en «Arizona Dream» (El sueño de Arizona), de 1993, por lo que Johnny conoce el trabajo de Kusturika y accedió sin leer siquiera el guión.

Vía: ABC

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.