ActualidadCulturaGadgetMundoSoftwareTecnología

El Vaticano lanza Rosario interactivo para rezar por la Paz del Mundo.

El Vaticano anuncia el lanzamiento de un Rosario interactivo para rezar por la Paz del Mundo, y es precisamente en el Mes del Rosario, esta iniciativa se dio a conocer en una conferencia.

El dispositivo electrónico lleva por nombre «Click To Pray E-Rosary”, el Rosario es simple pero bello, está formado de cuentas de Ágata negra y Hematita, además de una cruz finamente terminada, símbolo de la Fé, tiene forma de pulsera que se puede llevar en la muñeca.

«Click To Pray E-Rosary” te permite optar por rezar el rosario estándar, contemplativo, o un rosario temático que se actualizará durante todo el año

El dispositivo se conecta a una aplicación móvil (iOS y Android) y se activa con la señal de Cruz, fue creado para acercar a las nuevas generaciones a la Fé, ofreciendo al mismo tiempo ayudas visuales y reflexiones sobre los Misterios del Rosario y del Evangelio mismo, en la Cruz se almacenan los datos del progreso y realiza un seguimiento de cada Rosario completado, registra y proporciona tus datos de salud, para animarte a tener un mejor estilo de vida.

Según la página oficial cada compra servirá de apoyo para la Red Mundial de Oración del Papa Francisco. Quien dijo: «por lo tanto, renuevo mi llamado a todos los jóvenes para que recen el Rosario de la paz”.

News Vaticano

Click to Pray E Rosary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.