CulturaCuriosidadesLecturaMundo

Drop la primera novela escrita en papel de baño

Drop la primera novela escrita en de papel de baño

Drop si es una novela para leerse en el baño, y es además la primera escrita en un rollo de papel de baño, la trama se desarrolla a lo largo de 88 centímetros de papel y trata de una historia de terror psicológico que se va desarrollando precisamente en la intimidad de las cuatro húmedas paredes de un cuarto de baño japonés.

La novela Drop (gota en español) fue escrita por el conocido escritor japonés Koji Suzuki y está a punto de convertirse en un «best-seller» pues hasta el  momento se han vendido 80 mil ejemplares, su costo es de 210 yenes ( 1.6 euros, 2. 2 dólares).

Aunque en Japón esto no es una novedad, ya que con el fin de aprovechar el tiempo que se pasa en el baño se venden rollos de papel higiénico con historietas Manga o con temas educativos.

Estos rollos se venden tanto en los supermercados como en las librerías o en internet.

Koji Suzuki nació en 1957 en Shizuoka, Japón, reconocido escritor autor de Paradise (1990) con la que obtuvo el Premio de Novela Fantástica de Japón, The Ring (finalista en el certamen Seishi) que fue llevada al cine siendo la cinta más taquillera en Japón, con varias secuelas, libros, mangas y hasta videojuegos, también es autor de Spiral y Dark Water.

Vía: El Universal

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.