ActualidadConcursosCulturaFotografíaMundo

Convocatoria de Fotografía Metro Photo Challenge

Metro anuncia la 15a Edición del concurso de fotografía Metro Photo Challenge, convocatoria abierta del 1 de Octubre al 28 de Noviembre de 2019, con el tema: «Momentos que te dejan sin aliento».

Si eres aficionado o te dedicas a la fotografía, ésta podría ser una gran oportunidad para ganar el concurso. El tema «Momentos que te dejan sin aliento», a mi parecer, es muy amplio y con muchas posibilidades, en el podrás mostrar tus tomas más impresionantes y bellas.

El ganador recibirá un viaje a África y las fotografías realizadas durante la visita se publicarán en los periódicos de Metro de todo el mundo.

La convocatoria ha sido lanzada a más de 100 ciudades por el periódico más grande del mundo: Metro Internacional, que se publica en 17 idiomas, en 198 ciudades de 24 países de África, América, Europa y Asia.

La publicación se distribuye alrededor del mundo en ferrocarriles metropolitanos (Metro), y su nombre cambia según la región. por ejemplo en México se llama Publimetro.

Habrá una selección por país, y los ganadores se enfrentarán a un jurado mundial integrado por reconocidos fotógrafos para dar el veredicto final, anunciando a los ganadores globales el 12 de Diciembre.

Si deseas concursar consulta las bases en www.metrophotochallenge.com

Fuentes: Metro Internacional, Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.