DiseñoInformática

Concurso Diseña una Notebook y gana premios con HP

Engine concurso de Diseño de HP

Concurso Diseña una Notebook y gana premios con HP, es sencillo, sólo debes emplear tu creatividad al máximo, y si te gusta el diseño, pues ya la hiciste, es importante que antes leas las reglas del concurso para participar, fecha límite de entrega de diseños 5 de diciembre 2008.

Información General:

«Este es tu desafío Engine Room.  Usa tu arte para dejar tu huella en todo el mundo.
El diseño nos une. Es una de las formas más personales de comunicarnos a través del arte, más allá del idioma y la cultura. Te invitamos a que envíes tus mejores diseños para tener la oportunidad de crear la próxima edición especial mundial de la computadora portátil HP.  Ya sea que seas clásico o moderno, soñador o tengas los pies en la tierra, seas explosivo o de perfil bajo, muestra al mundo lo que tienes.
El ganador del Premio Mayor recibirá una computadora portátil HP de edición especial con su diseño ganador.  La computadora portátil con tecnología AMD está diseñada para crear y ver el contenido más rico y vanguardista.  El ganador del Premio Mayor también recibirá una impresora HP y asistirá a un espectáculo de MTV Awards en 2009 como invitado VIP.  Además, se elegirán cuatro ganadores regionales para que reciban una computadora portátil HP Pavilion dv7z Series con tecnología AMD (con su propio diseño como carátula) y una impresora HP»

También podrás votar por los diseños que tú consideres que pueden ser los ganadores.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.