ActualidadanimalesAplicacionesCulturaMúsica

con Spotify puedes dejarle música a tu mascota en tu ausencia.

Spotify ha pensado en las mascotas cuando éstas se encuentran solas en casa, y qué mejor que crear una play list con tu música preferida, que es precisamente la que escuchas cuando estas en casa, esto hará sentir un poco mejor a tu perro o gato en tu ausencia, ya que la música le proporcionará confort y sentir de alguna forma tu presencia.

Pet Playlists (Pet Lists para mascotas) no sólo está dirigida a perros, sino, a cualquier mascota que se tenga en casa. perros, gatos, aves, iguanas, hamsters etcétera.

Spotify

Tal vez algunas personas no lo saben, pero quienes han observado al perro o mascota en general cuando el amo sale de casa, notará que éstos se ponen tristes y esperan pacientemente el regreso de la persona que más aman. Por esta razón, sería bueno probar la aplicación de Spotify para dejarle algo de «calor» a los pequeños que esperan nuestro regreso,

La lista de reproducción se crea algorítmicamente basada en tus hábitos de escucha y los atributos de tu mascota, por lo que es música que ambos pueden disfrutar.

«Aunque la música para mascotas no es una ciencia exacta, inicialmente consultamos con el musicólogo David Teie, un cellista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Estados Unidos, quien fue pionero en la música específica de especies y compuso dos álbumes de Música para gatos. David aconsejó sobre los gustos/aversiones generales de cada animal» Spotify.

Spotify

Pet Playlists (Pet Lists para mascotas)

Fotografía de perro y gato: Argelia Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.