Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éstos son algunos de los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos que encontramos en diferentes sitios, abajo de cada imagen está el link para que puedas imprimir el dibujo.

Las que están a color puedes imprimirlas en blanco y negro y colorearlas como gustes.

¡Felices fiestas!!

Los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos

6 modelos de carta en: Menudos Peques

Los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos

Varios modelos en: Secomohacer

Los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos

2 modelos en: Coloreardibujos

Los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos

Carrefur

Los mejores modelos de Carta para los Reyes Magos

6 modelos en: Carloswf.blogspot

Más sobre la Navidad en Agridulce: Dibujos para colorear, ideas para elaborar y más

7 comentarios

  1. este tambien puede ser un buen modelo de carta a :

    QUERIDOS REYES MAGOS:

    Este año me he portado bien, saqué buenas calificaciones y no he hecho travesuras, por lo que creo que me merezco muchos regalos, pero este año no voy a pedir nada para mí ya que es mejor dar que recibir, así que les ruego sean considerados con mis peticiones:

    -un viaje todo pagado para mi vecinita Adri por tres años a Nepal para conocer al Dalai Lama o a la India para que el Maharishi la guíe, o ya de perdis al psiquiátrico de Tacubaya.
    -una suscripción por un año para mi tío Memito al club “AA” y unos aparatos de última generación para la sordera, para que escuche bien cuando le gritan ¡borracho desgraciado!.
    -al abuelito Abelin, llévenselo a mejor vida, por que dice que ya no aguanta ésta, ya sea a Polanco, San Ángel, Miami o New York, dónde quieran pero que sea por siempre, (y que se lleve a su vástago).
    – un manual de buenas costumbres y gustos refinados para la maestra Lulita, así como 30 kilos de periódico para que se envuelva, a ver si madura un poco.
    -al Quiquis, tijeras y bálsamo, para que se corte los cordones umbilicales y se cure sus ardores, y también un manual de El Perfecto Hipócrita para que se entrene mejor.
    -a mi jefecito un curso de “Como hacerse millonario sin joder a sus empleados” y unos lentes para que vea de verdad a la lagart…ija que tiene por novia.

    Espero que no sean muchas mis peticiones
    y puedan ser cumplidas.

    Besitos a los tres
    NENI

  2. Queridos Reyes Magos este año creo que me he portado bien porque tu me has visto desde arriba que no se como se verá. He sacado muy buenas notas pero como estoy en 5º de primaria he tenido que estudiar mucho. Este año me he pedido unos patines, una muñeca, un libro, un balón, dinero y ropa.

  3. QERIDOS REYES MAGOS, COMO ESTE AÑO ME E PORTADO MUY BIEN, Y SOLO ME HE COMIDO 5 BOLLOS POR DIA, QUIERO QE ME TRAIGAIS… UN PANETONE DE LOS GRANDECITOS, UNOS CUANTOS BOLLITOS DE CHOCOLATE, DE ESOS QE AMI TANTO ME GUSTAN :P, Y POR ULTIMO, ME GUSARIA QE ME QUITASEIS UNOS QUILITOS DE ENCIMA.MUCHOS BESOS, PACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.