CuriosidadesFestividadesVideojuegos

26 años después se descubre el huevo de pascua de Donkey Kong

26 años después se descubre el huevo de pascua de Donkey Kong

Tuvieron que pasar 26 años para que se descubriera el huevo de pascua de Donkey Kong; videojuego que salió en 1983 para el legendario Atari. Lo curioso del caso es que hasta antes de esta fecha ni Landon Dyer creador del videojuego ni los aficionados lo habían podido encontrar.

A este tipo de huevo se le llama huevo de pascua virtual y consiste en un mensaje oculto en este caso en un videojuego, algo así como la marca personal del creador, y por lo mismo muy difícil de encontrar.

El huevo de pascua de Donkey Kong fue encontrado por Don Hudges, para quien sus mayores retos en los videojuegos son precisamente encontrar los huevos de pascua; cabe destacar que para llegar el objetivo se hacen infinidad de intentos, y Hudges lo logró al conseguir una puntuación entre 33 mil y 39 mil puntos, agotando todas sus vidas y en la última se dejó caer para morir, poniendo dificultad 4 (pulsar la tecla opción 3 veces) y esperar a que el juego se reinicie y aparezca Donkey Kong, es en ese momento en que aparecen las iniciales del creador del juego LD (Landon Dyer).

Vía: VidaExtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.