ActualidadNaturalezaOlimpiadasPueblos y Ciudades del Mundo

Vancouver 2010 y la matanza de focas

Vancouver 2010 y la matanza de focas

Dan inicio los Juegos Olímpicos de Invierno: Vancouver 2010, uno de los eventos esperados por muchos por los grandes escenarios nevados y las disciplinas sobre la nieve y el hielo, pero desgraciadamente, paralelamente a este evento deportivo, también inicia la cruel matanza de focas bebés, triste e injustificado evento que mancha de sangre la blanca nieve canadiense año con año.

Desde hace varios años organizaciones que luchan por acabar con el maltrato animal se han manifestado en contra de la cruel matanza de focas bebés, ya que el gobierno permite que se lleve a cabo ésta, matando a 350, 000 de estos animales de la forma más cruel y con una absurda justificación.

El grave problema, además de la brutal forma de asesinar a estos inocentes animales, es que todas las focas muertas son bebés, y es así como están acabando con una especie más al no dejar que estos animales lleguen a la edad madura y se reproduzcan. Aunque la justificación del gobierno es bastante tibia, ante los ojos del mundo esta matanza más bien va dirigida a la comercialización de la piel de las focas.

Vancouver 2010 y la matanza de focas

PETA, una de las más reconocidas organizaciones  que lucha en contra de la utilización de la piel de los animales como vestido humano, está haciendo una campaña para poner a la vista del mundo esta actividad, y lo hace utilizando nada menos que el logo oficial de Vancouver 2010.

Sitio web: Vancouver 2010 PETA

Notas relacionadas en Agridulce: Vancouver 2010

7 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.