GeneralNaturaleza

Sarah Palín ordenó irracional exterminio de lobos

Sarah Palín actual Gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, ofreció recompensa por matanza d lobos en Alazka en el 2007.

La administración de Sarah Louise Heath Palin en 2007 aprobó una iniciativa para pagar una recompensa de 150 dólares a los cazadores que cazaran a un lobo desde el aire en ciertas áreas, le cortaran la pata izquierda y presentaran el apéndice.

Un juez dictaminó que la administración de la gobernadora no tenía autoridad para ofrecer pagos, por lo que las recompensas pararon, no así la cacería de lobos.

«Los detractores consideran que disparar desde el aire es un asunto salvaje, perpetrado bajo el eufemismo de “control de depredadores”. Las avionetas aparecen en invierno, por lo que los lobos se ven como blancos en un juego de video, corriendo a través de la capa de nieve. Los críticos piensan que la práctica viola la ética de la caza, mientras que los partidarios dicen que el proceso no es cacería, sino una matanza selectiva deliberada».

Lee la nota completa y las muy controversiales opiniones al respecto de la cacería de lobos de Sarah Palín.

Otro hermosísimo ejemplar del reino animal que irracionalmente y bajo incomprensibles argumentos puede desaparecer de la tierra a manos del principal depredor de animales EL HOMBRE. (me encantaría verla echándose una carrerita con media docena de lobos tras ella).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.