EspañaFútbol

Rafael van der Vaart fichaje del Real Madrid

EFE

Rafael Van der Vaart ha sido fichado por el equipo español Real Madrid, el fichaje del holandés ha sido anunciado en la página web del propio jugador.

Rafael Ferdinand Van der Vaart nació el 11 de febrero de 1983 en Heemskerk, Holanda debutó el 19 de abril de 2000 con el Ajax de Amsterdam, pasando al Hamburgo en 2005 en donde ha jugado 74 partidos Bundesliga y marcado 29 goles.

También informa que el contrato de Van der Vaart es por 5 temporadas, habiendo pagado por el jugador 13 millones de Euros más una prima de 2 millones por éxitos.

Rafael Van der Vaart que hasta hoy era el capitán del Hamburgo, ya había dado la noticia horas antes diciendo que «es un sueño que se hace realidad»  además de que «Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid…se hace realidad un sueño».

Vaart también comentó que mañana será presentado al equipo y que se  «abrirá un nuevo capítulo» en su vida. «¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!».

Rafael Van der Vaart es el quinto fichaje del Real Madrid sumándose a Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

Fuente: El Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.