Porque se deben de prohibir las bolsas de plástico

En este video hay más de una razón de peso del porque se deben de prohibir en todo el mundo las bolsas de plástico, de esta medida han tomado conciencia algunos países , pero faltan más, si no paramos las consecuencias serán fatales.

Después de ver el video ¿seguirás usándolas?.

6 comentarios

  1. Que mal, yo creo argelia que no es el problema el uso de las bolsas sino la falta de conciencia del humano para emplear procedimientos que permitan el uso adecuado de sus herramientas sin la necesidad de contaminar el medio ambiente, y si una solucion significase no usar bolsas de plastico estaria bien siempre y cuando dieran soluciones que tengan que ver mas con la formaciòn de criterios.

    Aprovecho para enviarle un cordial saludo

  2. En gran medida lo es, tienes razón pues además de usar en exceso las bolsas de plástico se tiran en cualquier parte y provocan lo que vemos en el video.
    Gracias mi amigo Satanás por tus comentario y tu visita : ))) nos vemos en el Live

  3. el ser humano no tiene falta de conciencia lo que tiene es egoismo corriendo por sus venas, porque sabiendo bien que las bolsas plasticas dañan, las siguen usando
    lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta del daño que hacemos a otros seres vivos con lo que nosotros creemos que nos conviene
    pensamos solo en nosotros y en lo que nos facilita la vida y no en la vida de otros seres
    el ser humano no es un ser civilizado y pensante al contrario es el ser mas egoista sobre la faz de la tierra

  4. Tienes mucha razón Jisselle, mensajes como el tuyo y el ejemplo que cada uno puede dar al ir al super y pedir cajas en lugar de bolsas es una forma de ir concientizando a la gente para dejar de usarlas.

    Gracias por tu visita y comentario : ))

  5. Hola, el ser humano de autodestruirá, asi lo interpreto un pasaje bíblico, muchos opinan que es el riesgo que se corre de la industrialización, no comparto esa idea, pero si los gobiernos de turno no pueden hacer nada paraevitar este tipo de contaminación y destrucción a futuro de especies animales, somos nosotros los que poniendo un granito de arena a esta campaña, podremos evitar que se siga usando las bolsas de plástico, antiguamente usábamos las bolsas de tela para ir de compras, más saludables, por cierto.

  6. Encuentro que no e hemos dado la importancia a no usar los plasticos para envolver y otras utilidades ya que dañamos nuestra agricultura , a los animales en fin definitivamente nocivas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.