BeijingFeaturedJuegos Olímpicos

Paola y Tatiana ganan primera Medalla para México en Beijing 2008

Hoy martes Paola Espinosa y Tatiana Ortíz ganaron la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Espinosa y Ortiz ganan medalla de bronce en salto sincronizado desde plataforma de 10 metros, las clavadistas mexicanas acumularon un total de 330.06 en los cinco saltos, finalizando a 33.48 de las chinas Xin Wang y Ruolin Chen quienes se llevaron el oro, y a tan sólo cinco de las australianas Briony Cole y Melissa Wu quienes obtuvieron medalla de plata.

La palabras de Paola Espinosa a BBC deportes fueron «Estoy feliz de estar aquí junto a Tatiana y poder obtener una medalla que tanto habíamos esperado» «Sabíamos a lo que veníamos, cuáles eran las posibilidades reales que teníamos y al final hicimos un buen trabajo tanto ella como yo y estuvimos en la pelea»

Tatiana Ortiz feliz expresó «Muy, muy contenta. No tengo palabras para describir este momento. Han sido momentos difíciles, de mucho trabajo, han sido quince años de estar entrenando todos los días pero en este momento puedo decir que valió la pena todo el esfuerzo»

Paola Espinosa y Tatiana Ortiz

Fuente: BBC

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.