GeneralMarketingMundo

Nuevo empaquetado de productos de McDonalds

Nuevo empaquetado de productos de McDonalds

McDonald´s presentará en este mes el nuevo empaquetado global de sus productos, participando durante dos años los 118 países del mundo en donde se encuentran los establecimientos de McDonald´s, iniciando en  Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos y continuará después su lanzamiento a todo el mundo en 2010.

Nuevo empaquetado de productos de McDonalds

El nuevo diseño proporciona a los clientes una mejor conservación de los alimentos

situando el envasado de calidad de los alimentos de la marca en el centro y directo a las manos de los consumidores, unos 56 millones al día.

Combinando texto en negrita con llamativas imágenes, el nuevo empaquetado ilustrará la alta calidad de los ingredientes y de los alimentos preparados en McDonald’s. El nuevo sistema de empaquetado global de McDonald’s seguirá el mismo patrón en todo el mundo, mediante gráficos sofisticados, fotografías e historias con o sin palabras.

«Nuestro nuevo empaquetado es una forma fresca de compartir la historia del empaquetado de calidad de los alimentos McDonald’s con nuestros clientes», ha señalado Mary Dillon, directora de marketing internacional de McDonald’s. «Cuanto más sepa la gente acerca de nuestra comida más le gustará».

Mientras que el empaquetado reflejará un marco global, será lo suficientemente flexible como para adaptarse a 21 idiomas para compartir historias acerca de la calidad de los ingredientes de McDonald’s de forma localizada, lo cual es importante para todos los consumidores del mundo.

El nuevo empaquetado de McDonald’s ha sido desarrollado por Boxer, una filial de The Marketing Store Worldwide, situada en Birmingham, Reino Unido. Boxer también participó en la original campaña «i’m lovin’ it» y el diseño del empaquetado Global Casting Call packaging para McDonald’s.

Para más información e imágenes del nuevo empaquetado, visite nuestra web de prensa electrónica NewGlobalPackaging

Vía: A New Look For McDonald´s y Packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.