México y Uruguay jugándose su pase a Octavos de Final

Hoy en el estadio Real Bafokeng de Rustenburgo, Sudáfrica, México y Uruguay están jugándose su pase a Octavos de Final en la Copa del Mundo 2010, ambos equipos buscan lo mismo, por lo que harán lo posible por ganar el partido, además, aparecer como líderes de su Grupo y, evitar enfrentarse con Argentina.

El partido dio inicio en el Real Bafokeng que tiene un aforo para 44 mil aficionados, encontrándose éste a un 75 % de su capacidad. Mientras el Zócalo de la Ciudad de México se llena de seguidores del Tricolor.

Juego movido, bien jugado por ambos equipos, aunque con algunas fallas del Tri, casi al final del Primer Tiempo Luis Suárez mete el primer gol en el minuto 43′ a favor de Uruguay.

Definitivamente el tricolor deberá mejorar sus movimientos y estrategias, y concentrarse más en el juego para poder superar a Uruguay.

Segundo Tiempo: El Tri sale con más bríos, aunque le falta encontrar el equilibrio, meter su primer gol, y descontrolar un poco a los de Uruguay, que con su primer gol se sienten confiados, mientras los mexicanos empiezan a desesperar, lo que podría traducirse en un resultado nefasto.

Sale Cuauhtemoc Blanco y entra Chicharito Hernández, Primera tarjeta amarilla para Fucile de Uruguay por falta en contra del Gio. Cambios en el equipo Uruguayo. Terrible fallo del Maza que pudiera haber movido el marcador.

El Chicharito se lleva tarjeta amarilla por un manotazo. México no logra aún su primer gol.

Los Uruguayos han cometido infinidad de faltas que ha pasado por alto el árbitro.

México pierde ante Uruguay – el Tri- se tendrá que enfrentar Argentina.

Notas relacionadas: Copa del Mundo 2010