Fútbolmundiales

México en la revancha contra Argentina

México en la revancha contra Argentina

Hoy será un partido interesante, ya que para la Selección de México, éste puede ser el partido de la revancha contra la Selección de Argentina, ¿qué pasará, logrará la tricolor superar a los blanquiazules?. En el Mundial de 2006 Argentina gana 2-1 en tiempo extra. Eso lo veremos hoy, en el Soccer City Stadium, Johannesburgo, dentro de la fiesta del Mundial de Sudáfrica 2010.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia)

Alineación México:

Óscar Pérez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Adolfo Bautista, Javier Hernández, Giovani Dos Santos. D.T. Diego Armando Maradona

Alineación Argentina:

Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Lionel Messi. D.T. Javier aguirre.

Inicio del Primer Tiempo: Buen inicio, apareciendo cuando menos dos tiros a gol de ambos equipos, se nota un buen trabajo de la Tricolor, a cuidarse de Messi. Principal ventaja; Márquez conoce bien el juego de Messi.

Cae el primer gol de Argentina, muy atropellado al salir El Conejo, aparentemente fuera de lugar, aunque según las imágenes de la pantalla, el árbitro lo declara válido. Gol de Carlos Tévez.

Llegó el segundo gol en contra de México por parte de Gonzalo Higuaín, mal arbitraje, lamentablemente, pero el equipo debe controlarse y jugar más cerradamente. Definitivamente para el Segundo Tiempo Aguirre deberá hacer cambios importantes y claves, se presentan difíciles los minutos restantes.

Inicio del Segundo Tiempo: Carlos Tévez anota el tercer gol en el minuto 52′ poniendo el marcado 3-0 a favor de Argentina.

Chicharito Hernández mueve el marcador mexicano en el minuto 71′, juego intenso con algunos cambios por parte de Argentina, lo que podría representar un peligro para México para contrarrestar el primer gol de la Tri.

Marcador final Argentina 3-1 México.

México fuera del Mundial.

Más sobre el Mundial en Agridulce

3 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.