México en la Final de la Copa Mundial Su 17

Los casi niños de la Selección Mexicana de Fútbol que está compitiendo en la Copa Mundial de Fútbol Sub 17  de la FIFA-2011, repiten la hazaña y llegan con tesón, disciplina y coraje a la final, tendrán que enfrentarse este domingo 10 de julio con la escuadra de Uruguay, teniendo como escenario el magnífico Estadio Azteca de la Ciudad de México, a las 6:00 P.M. hora de México.

Uruguay logró su pase a la final al ganarle 3-0 a Brasil, y México, al derrotar a Alemania con un marcador 3-2; en éste último partido de México previo a la Final, los goles fueron anotados por Julio Gómez en los minutos 3 y 90, y por Jorge Espiricueta en el minuto 76.

Julio Gómez destacó en el difícil encuentro con Alemania, primero, al abrir el marcador en el minuto 3 con un gol olímpico, después, por resultar lesionado en la cabeza y, aún así, al final del partido, anotar el gol del triunfo con una memorable chilena.

De lograr el triunfo este domingo, la Selección Mexicana Sub 17 estaría repitiendo la hazaña de Perú 2005, fecha en que logró su primera Copa Mundial al derrotar a Uruguay 2-0, en el Estadio Nacional San José Díaz de Lima.

¡¡SUERTE SELECCIÓN SUB 17!!