ActualidadMundoPolítica

La casa de Berlusconi será Universidad

La casa de Berlusconi será Universidad

Después de su divorcio ésta es la que será la nueva residencia del Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, quien en un inicio había pensado en el inmueble para que ahí funcionara la Universidad del pensamiento liberal, pero la enorme residencia puede albergar a la universidad y tener él un espacio propio.

Así es que Belusconi se encuentra preparando ya los dos espacios; la universidad y su nuevo hogar: Villa Gernetto.

La magnífica residencia es un bello edificio del Siglo XVIII que se encuentra al norte de Italia, en Lesmo, consta de 3 salones de grandes dimensiones, enorme comedor, una habitación con chimenea y, las habitaciones están ricamente decoradas con tapices en color dorado y burdeos, el costo: 48 millones de dólares (35 millones de Euros).

La Universidad del pensamiento liberal tendrá una aula magna, comedor para los alumnos, sala de profesores y cinco departamentos que servirán de residencia a los ex primeros ministros, quienes serán los invitados de honor de Berlusconi para impartir alguna clase, entre ellos podrían estar George W. Bush, Tony Blair, José María Aznar, así como otras personalidades como Bill Gates.

Vía: ilgiornale

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.