FeaturedGeneralMundoNaturaleza

La bestia ataca de nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA

La bestia ataca de nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA

La bestia ataca de nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA, si, la bestia humana ataca de nuevo a indefensos animales bajo el solapamiento de los gobiernos inconscientes faltos de humanidad y respeto hacia la especie y la naturaleza.

Las imágenes que vas a ver son realmente crudas y retratan a unos hombres que sin ninguna consideración están acabando con una especie animal más, EL DELFÍN.

Dinamarca un país civilizado perteneciente a la la Unión Europea, lleva a cabo esta matanza cruel de delfines año con año en las islas Feroe, aunque para muchos este hecho es desconocido, para los que sí tienen conocimiento de él no han podido poner freno a esta crueldad en la que participan muchachos muy jóvenes para demostrar su «hombría»; es decir; que ya son mayores, pero me pregunto ¿mayores en qué? y más hombres ¿cómo?, se es mayor cuando eres responsable y consciente de tus actos, y aunque te equivoques sabes que debes rectificar, y hombre no es aquél que es más bravo ni el que infringe más dolor o acaba con especies vegetales y animales, o poluciona más tratando de dejar un mundo hecho añícos para los demás.

Para su desgracia el delfín es un animal amistoso que no ataca al ser humano y se acerca confiadamente a él, al depredador más salvaje de todos los tiempo EL HOMBRE

La bestia ataca de nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA
La bestia ataca de nuevo MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA

73 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.