GeneralMundo

Harley Davidson festeja su 105 aniversario

Harley Davidson Motor Company, empresa fabricante de motocicletas festeja su 105 aniversario, la empresa fundada por William Harley y Artur Davidson, celebra el cumpleaños con diferentes eventos por parte de los propietarios de una Harley en todo el mundo, haciendo recorridos masivos por las calles en los que se reunen amigos y familiares.

Por su Parte la compañia Harley Davidson creó un museo Harley Davidson Museum, ubicado en Milwaukee, Wisconsin abriendo sus puertas este verano para dar realce al cumpleaños, el museo reune una colección de motocicles, archivos históricos, tiendas, espacio para reuniones y dos restaurantes con nombres muy alusivos Motor y Café Racer en los que el menú es un recorrido por las ciudades americanas en las que ha hecho historia la Harley.

La construcción del Harley Davidson Museum costó alrededor de 75 millones de dólares, y se espera tener aproximádamente 350,000 visitantes de todo el mundo al año.

El museo que reune toda la historia visual de la Harley incluyendo a los personajes famosos que la usaron y a los que la usan actualmente, haciendo de la Harley una leyenda, en el recorrido  se acompaña a los visitantes con un audio explicativo,

Hoy la Harley Davidson es para muchos un estilo de vida que va unido a su forma de pensar y a su indumentaria, creando un club al que pertenecen actualmente mas de 1000, 000 de personas de todo el mundo.

Hasta Barbie tuvo en 1998, una Harley que todas las niñas quierían tener esa navidad.

Visita Sitio oficial del Museo Harley Davidson está muy bien documentado en el que encuentras además de información tiendas virtuales, wallpapers y algunas otras cosas interesantes.

Sitio Oficial: Harley Davidson Museum

Wikipedia Harley Davidson

Wallpapers: Harley Davidson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.