CienciaGeneralNaturaleza

EXTRAÑO MAMIFERO EN TANZANIA

Científicos descubren un extraño mámífero que fué filmado en 2005 por Francesco Rovero, quien facilitó al biólogo Galen Rathbun dicha filmación, como el científico no podía determinar si esta especie era nueva, se trasladó al lugar del descubrimiento; las montañas Udzungwa en Tanzania para verificarlo.

Esta especie tiene apariencia de entre un antílope enano y un oso hormiguero,  bautizándolo con el nombre científico de RHYNOCHOCYON UDZUNGWENSIS, es de la familia de los elefantes musaraña, su cara es de color grisáceo, cuerpo de color ámbar, hocico largo y flexible que le sirve para cazar insectos y patas largas y débiles. Tiene el tamaño de un gato, pesa 700 gr y mide alrededor de 30 cm; estos datos fueron publicados en la revista Journal of Zoology.

«Este es el descubrimiento más excitante de mi carrera», explicó el miembro del equipo de biólogos Galen Rathbun, quien contribuyó a confirmar que esta criatura era nueva para la Ciencia.

En las montañas de Udzungwa en Tanzania se han encontrado varias especies desconocidas. Habrá que protegerlas de su principal depredador: el hombre

Fuente: canarias7.es

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.