DeportesEurocopa 2008Fútbol

Eurocopa 2008: España vs Rusia / Grecia vs Suecia 10 junio

Este 10 de junio España vs Rusia y Grecia vs Suecia abren el Grupo D y finalizará así la primera parte de la Eurocopa 2008.

ESPAÑA vs RUSIA: estadio Tívoli Neu Stadium, el equipo de España con 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas en Eurocopas, campeones en 1964 y subcampeones en 1984, tanto el técnico como el equipo tienen sed de títulos, de los que en últimas fechas han estado escasos, mañana se enfrentan a Rusia y bien podrían dar una sorpresa a la afición que espera mucho de ellos. Rusia con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en dos participaciones en Eurocopas en las que no han podido superar la primera ronda, ahora existen esperanzas con un técnico experimentado y un equipo con talento pero aún así su participación se ve dificil junto a España y Suecia en el mismo Grupo, es cuestión de esperar los resultados de la ronda de mañana.

GRECIA vs SUECIA: estadio Vals Siezenhem Stadiom, Grecia con 4 victorias, 3 derrotas, 2 empates y Campeón de la Eurocopa 2004 (la gran sorpresa), inicia la competición con jugadores muy confiados, bien trabajados psicológicamente y con mejores elementos este año, pero que tendrán que hacer algo más que defenderse ante Suecia quien es un duro rival. Suecia con 3 victorias, 5 empates, 3 derrotas y con tan sólo 3 participaciones en Eurocopas, presenta sus cartas fuertes en su entrenador quien es buen estratega y con buenos elementos como sus goleadores Freddie Ljungberg y Zlatan Ibrahimovic, creo que serán partidos muy interesantes.

Notas relacionadas:

Eurocopa 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.