Estados Unidos 2 México 0

Foto: Mexsport

Estados Unidos 2 México 0, éste fue el resultado del partido eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica en donde el equipo mexicano jugó bien durante el primer tiempo, bajando el ánimo durante el segundo tiempo, cayendo un gol de Estados Unidos en el minuto 43 por parte de Michael Bradley de Estados Unidos, rematando el partido con un segundo gol en el minuto 90 anotado por el mismo hombre.

Difícil para ambos contrincantes, aunque un poco más para México ya que debió terminar el partido con la expulsión de Rafa Márquez y Giovanni Dos Santos lesionado.

Con este resultado México pierde la oportunidad de ganar 3 puntos y de coronarse campeón de la CONCACAF, y algunos dirán «sigue la maldición» de no poder ganar ante Estados Unidos. ¿será sólo maldición?

Vía: ESPN

4 comentarios

  1. tal parece ser ya una costumbre no poderle ganara a E.U., muchos decimos son los jugadores, es el D.T. , pero que opinan de la gente que esta acargo de contratar a todos ellos, los directivos, ellos son los principales culpables, Se preocupan mas por hacer partidos en E.U. para cobrar en Dlls que realmente por que la Seleccion tenga un buen desempeño.
    Directivos FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. no me agrada el pelon de chivas para delantero, zhina no hizo nada, leandro le reconozco el liderazgo en pumas, pero en la seleccion no le veo nada, oswaldo alguien me comento » ya esta viejo para la seleccion» y yo dije no creo, pero depsues de ese gol ufffff me quede pensando sera ya los ultimos partidos con seleccion mexicana, a geovani no lo veo en buen nivel, mal muy mal, y por favor no digan las cosas no se nos dieron, o, mala suerte por favor!!! pongase a trabajar !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.