El mejor jugador recibirá el Anillo Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

La idea de crear un Anillo Oficial del Mundial, surgió del empresario colombiano Ricardo Sotelo, logrando que la FIFA aceptara el encargo para el Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que será entregado por primera vez un anillo representativo en este deporte.

El anillo que ya está a la venta desde inicios de junio, también será otorgado a Joseph Blatter, presidente de la FIFA,  otro a la UNICEF para obras benéficas y el tercero será para el mejor jugador del Mundial 2010.

Aún no se define quién será nombrado como El Mejor Jugador del Mundial, pero podría quedar entre estos cuatro hombres: Wesley Sneijder, David Villa, Diego Forlán y Miroslav Klose

Sus creadores esperan que de aquí en adelante se entregue en las Copas del Mundo a todos los integrantes del equipo campeón.

La Joya está elaborada en tres materiales a elegir, platino, oro y plata con oro. Las versiones en Platino y oro llevan incrustaciones de esmeraldas colombianas y diamantes blancos y negros de Sudáfrica. El costo va desde los 2,500 dólares hasta los 250,000 dólares.

Foto: Reuters