GeneralMundo

EL Debate entre Obama y McCain Dos Personalidades

En el primer debate entre Obama y McCain se han mostrado rasgos muy interesantes en sus personalidades, que podrían sumar y restar puntos a los candidatos presidenciales a la Casa Blanca.

En éste su primer debate los candidatos han dejado ver mucho de su personalidad y por supuesto de sus ideas y estrategias hoy, ante millones de estaunidenses quienes siguieron a sus candidatos con mucho interés.

Por su parte Obama con una personalidad seria y elegante se presentó con traje negro, camisa blanca y corbata roja, mostró rasgos de su personalidad que podrían sumarle otra buena cantidad de puntos, ya que a la primera pregunta del moderador respondió a ésta mirando directamente a la cámara, paciente seguro y sin prisas.

Cuando el turno tocó a McCain vistiendo traje de color negro, camisa azul clara y corbata roja a rayas (no una muy buena combinación) éste respondió desviándose ligeramente hacia otras cuestiones y mostrándose algo esquivo con la cámara, nervioso y con un lenguaje verbal agresivo, lo que podría restarle algunos puntos en el favor de los votantes.

Después, siguieron más preguntas en las cuales por momentos McCain perdió la calma, al contrario de Obama.

¿Quién sumó? ¿Quién restó?

Fuente: El Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.