El crucero más grande del mundo hará su primer viaje el 1 de diciembre

El Oasis of the Seas construído por Royal Caribbean, es el crucero más grande del mundo hasta el momento, una verdadera ciudad sobre el mar, construído hace 6 años, y hará su primer viaje el 1 de diciembre rumbo al paradisíaco Caribe, en el que podrán viajar hasta 6 mil pasajeros y su tripulación será de 2 mil elementos.

El crucero más grande del mundo hará su primer viaje el 1 de diciembre

Características del Oasis of the Seas:

– Mide 360 metros de largo por 73 de alto

– Peso: 225 mil toneladas

– Anfiteatro con 750 asientos

– Centro comercial

– Pista de Hielo

– Teatro para 1300 personas

– Parque con plantas naturales único en su tipo

– 2700 cabinas

– 2 simuladores de surf

– 4 albercas

– Casino

– Mini golf

– Pared para escaladores

Tuvo un costo: 1.336 millones de dólares

Vía: BBC

13 comentarios

  1. Bellisimo el barco, nunca he estado en un crucero, mi sueno es viajar este ano en el Oasis de of the Seas, espero poder realizarlo si Dios quiere. Felicitaciones a todos los profesionales y tecnicos involucrados en la construccion de esta maravilla de obra. Dios bendiga su Inteligencia, Sabiduria y los colme de mucha Salud. Feliz Ano 2010.

  2. YO LO LLAMARIA LA ULTIMA MARAVILLA DEL MUNDO, ES IMPRESIONANTE Y HERMOSO Y HA CAUSADO EN MI LA ILUSION DE POR LO MENOS CONOCERLO EN VIVO, ESPERO ALGUN DIA SE ME HAGA REALIDAD Y SI NO DE TODAS MANERAS FELICITO A LAS PERSONAS QUE LOGRARON CONSTRUIR ALGO TAN MARAVILLOSO.

  3. jajajajajaj, ojala y no se unda como el titanic ya que tambien era un barco ermoso y grandes, sino ya selos cargo pifassss(la muerte)) jajjajajajajajajajaj

  4. si ke le pase como del titani de proa de tras del barco debe de tragar mucha agua con lo que grande ke es

  5. en realidad al ver esa gran obra d esos profecionales le deseo a uno d seguir estudiar para llegar mas lejos cada dia en verdad les felicitos a todos por sus inteligencia y k DIOS les bendigas muchos y espero viajar en la ultima maravilla del mundo la numero 8k DIOS les bendigas a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.