BeijingOlimpiadas

Carteles de Beijing 2008 «Un Mundo, un Sueño»

Estos preciosos carteles o posters fueron presentados oficialmente ayer, y como ya es tradición en cada Olimpiada los carteles adornan las ciudades sedes, China no será la excepción y bajo el lema «Un Mundo un Sueño» representarán la ideología y los valores de las Olimpiadas y del pueblo chino junto con los demás emblemas, himnos y mascotas.

En los carteles se sigue con lo tradicionalmente olímpico pero no se descuida el toque oriental como lo son la pintura, la escritura y los fondos con los estadios olímpicos y las construcciones tradicionales de Beijing.

Los carteles se dividen en tres tipos:

– Sobre información especifica con el lema «Beijing Cultural para una Olimpiada armoniosa» tienen a los lados imágenes de los estadios Olímpicos y construcciones de arquitectura china.

– Sobre Información general con el lema «Beijing sonriente« se destaca la pintura clásica china con personas sonrientes brindando hospitalidad a los visitantes y palomas haciendo alusión al espíritu olímpico.

– Sobre  información deportiva con el lema «Beijing vogosoro«presentan a los atletas en acción dentro de su disciplina, con un diseño muy puro y sencillo que lo hace visualmente bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.