Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campeón de la Champions League 2009

Final de la Champions League 2009 entre FC BarcelonaManchester United FC en el Estadio Olímpico de Roma, considerada como final soñada por lo que cada uno de estos equipos representa en el fútbol europeo.

Inició el partido con gran ímpetu por parte de ambos equipos, rompiendo el marcador Samuel Eto´o en el minuto 10, terminando la primera parte Barcelona 1-0 Manchester United, quien después de la anotación de Eto´se vino un tanto abajo sin dar mucha emoción.

El segundo tiempo transcurriendo sin muchos cambios en la forma de juego, dominando el Barcelona pero sin poder concretar otro gol, hasta que en el minuto 90 Lionel Messi deja en completa desventaja al Manchester United.

Ante un Manchester atónito y bastante deslucido termina el partido 2-0, coronándose el FC Barcelona como campeón de la Champions League 2009 y tricampeón por primera vez.

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios

  1. Por equipos, la cosa queda así: Real Madrid (9) AC Milan (7) Liverpool (5) Bayern (4) Ajax (4) Manchester United (3) FC Barcelona (3) Inter (2) Juventus (2) Benfica (2) Oporto (2) Nottingham Forest (2) Aston Villa (1) Hamburgo (1) Borussia Dortmund (1) Feyenoord (1) PSV (1) Celtic (1) Olympique de Marsella (1) Steaua (1) Estrella Roja (1) 😉

  2. EL PARTIDO DEL TRIPLETE FUE MUY EMOCIONANTE E INTUITIVO, PUES MEDIA ESPAÑA CONFIABAMOS EN LA VICTORIA, Y NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO POR CATALUÑA Y ESPAÑA Y TODA LA ILUSION DE LA GENTE QUE NOS GUSTA EL FUTBOL Y NOS LO MERECIAMOS, AL IGUAL QUE LA SELECCION DE ESPAÑA EN SU DIA QUE NOS MERECIMOS EL SER CAMPEONES DEL MUNDO QUE YA TARDABA, PERO LLEGO. VIVA LOS CAMPEONES. JAVIERINTER

  3. Así es Javier fue realmente emocionante creo que no sólo para España en muchas más partes del mundo el favorito era el Barcelona.
    FELICIDADES : )))
    Muchas gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.