EspañaFútbol

Barcelona gana 5-2 al Guadalajara

Barcelona gana 5- 2 al Guadalajara en el partido amistoso disputado este domingo en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos en el inicio de su gira por América.

Los goles anotados por parte de Guadalajara (Chivas del Guadalajara, de México) fueron de Jesús Padilla en el minuto 59 y de Javier Hernández en el minuto 89, desgraciadamente al equipo mexicano le falta experiencia para jugar contra equipos de la talla del Barcelona, esto es algo que los directores técnicos deben notar y trabajar sobre ello.

En lo  que respecta al Barcelona aún sin Messi, destacaron y trabajaron en equipo mostrando un juego rápido, con ataques al centro dominando el partido casi desde el inicio del partido.

Los goles anotados por el Barcelona fueron por parte de  Xavi Hernández en el minuto 25, Aliaksandr Hleb en el 44, dos por parte de Eto’o en los minutos 49 y 72 y el  y el quinto gol lo remató el uruguayo Martín Cáceres en el minuto 90.

El próximo partido del Barcelona en territorio estaunidense será el 6 de agosto en Giants Stadium de East Ruthetord, Nueva Jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.