Barack Obama Presidente de los Estados Unidos 2008-2012

Barack Obama Presidente de los Estados Unidos 2008, quien siempre estuvo a la delantera de John McCain, ha ganado la Presidencia de los Estados Unidos convirtiéndose en el primer Presidente negro de este país.

Ante la expectativa y esperanza de miles de millones de personas en todo el mundo, dando seguimiento primero a la campaña presidencial entre Obama y McCain, y durante horas en la larga votación.

Barack Obama en el transcurso de su perído presidencial deberá enfrentar grandes retos entre los más delicados, urgentes e importantes se encuentran la reciente crisis económica, solución a las guerras de Irak y Afganistán, la reforma del Sistema de Salud, el racismo y otros temas que al dejar de mencionarlos no son menos importantes.

Barack Hussein Obama Jr., nació en Honolulú el 4 de agosto de 1961, se graduó en la Universidad de Columbia y en Harvard Law School en Derecho.

Sitio Oficial Barack Obama

24 comentarios

  1. obama sos hermoso

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. Barack Obama representa la vos del que habla en el desierto, el mensajero de la humanidad, es necesario que todos aportemos lo mejor para que juntos con Obama podamos construir los sueños e ideales que hasta ayer eran utopías, Obama es el prototipo del lider universal; los afrocolombianos creemos que nuestro gobierno ahora será más incluyente con la población marginada e invisibilizada,para que juntos construyamos un medelo de desarrollo endógeno y a escala humana

  3. Si el Señor Barack Obama fue elegido como Presidente de los Estados Unidos, es porque se encuentra capacitado para estar al frente de ese país,si no fuera asi no estuviera ocupando el puesto como presidente ante tanta resposabilidad, asi lo quiso Dios, porque el pone reyes y quita reyes. solo es caminar bajo la dirección y guia del Espiritu Santo de Dios.

  4. Es Una Broma De muy Mal Gusto Para mi Es Jugar Con La Vida De Una Persona Y no tener Temor De dios Por decir tan Grande Mentira De mi PArte Le pido Adios Que Le de sabiduria y Mas Amor Del Que Ya Tiene En Su Corazon Para Sus Semejantes Y Asi Pueda Ayudar A Tantas Personas Necesitadas Que Hay En El Mundo Y Principalmente En Su Paiz Que Dios LO Cuide Junto Asus Seres QUeridos Yo soy De RAza Negra Vivo En Costa Rica Pero Estoy Muy Orgulloza Que Una Persona De Color Haya Ganado La Peresidencia De los Estados Unidos Felicidades Le Envio Un FUerte Abrazo DEvo DEcirle Que Soy Abuelita De Quntiliozos Nacidos El VEintidos De Marzo DEl Año Dos Mil Siete En El HOspital CAlderon Guardia En El Centro De San JOse Lamentablemente Un BEbe Fallecio A Los Diecinueve Dias De Nacido Y De los CUatro Que Dios Nos DEjo Tenemos Una Bebe Especial Con Paralicis Cerebral Pero Gracias A Dios Gozan De buena Salud Entre Lo Normal Que Son Niños Me Despido Deceandole LO mejor Agradeceria Tanto Saber Que Mi Mensaje Lo lEyeron Cn Una REspuesta Gracias

  5. Hola Virginia, todos los comentarios de este blog son leídos diariamente, y a su vez, para nosotros es un gusto enorme saber que nuestros posts son leidos, algunas personas sólo leen pero no comentan, es bueno dejar un comentario porque de esta forma conocemos los puntos de vista y las opiniones de nuestros lectores.
    Tienes mucha razón, este tipo de acciones no son buenas, «matar» aunque sea en forma ficticia a una persona o personaje cualquiera que éste sea, no es para nada una broma, es algo de pésimo gusto, porque bien dices, lo pone en riesgo en muchos sentidos.
    Yo también, al igual que tú, y estoy segura que millones de personas alrededor del mundo admiramos a Barack Obama, Dios lo cuide y lo guíe en su labor.
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

    Un saludo : )))

  6. QUISIERA SALUDARLO Y AGRADESERLE SU ATENCION PRESTADA PIDIENDOLE DISCULPAS POR INCOMODARLO. SENOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.QUISIERA QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y DE CONOSER A SU PAIS YA QUE PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NO ES MUY DIFICIL LLEGAR A SU PAIS,QUISIERA PEDIRLE QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SACAR UNA VISA PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOSERLO.MI SITUACION ECONOMICA ES DEMASIADO MALA ESPERO SU COLABORACION DE ANTEMANOS UN DIOS TE PAGUE ESPERO ME DISCULPE Y ME AYUDE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FLIA YA QUE USTED ES BUEN PRESIDENTE MI NOMBRE ES LAURA FRANCO OCHOA ESPERO SU RESPUESTA Y QUE ME PERDONE ESTE ATREVIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.