ActualidadPueblos y Ciudades del MundoRumores

Athina Onassis no vende la isla Skorpios

Athina Onassis no vende la isla Skorpios

No se sabe de dónde surgieron los rumores de una supuesta millonaria venta de la isla Skorpios en Grecia, y que hiciera famosa su dueño, el magnate naviero Aristóteles Onassis al adquirirla en 1963, isla en donde vivió su romance con la legendaria María Callas y posteriormente  fuera su hogar junto a su esposa Jacqueline Onassis.

Athina Onassis actual dueña de la isla y nieta de Aristóteles ha desmentido el rumor, también extraño resultaría que Athina se desprendiera de la propiedad, ya que es ahí en donde descansan los restos mortales de su abuelo, su madre Cristina, su tío Alexander.

Además, de acuerdo al testamento dejado por su abuelo Aristóteles Onassis la isla Skorpios no puede ser vendida, ya que se estipula que cuando no pueda ser mantenida por sus herederos, éstos deberán donarla a la compañía aerea Olympic Airlines para ser un centro vacacional para los empleados de la compañía.

Athina quien ahora vive junto con su esposo entre Brasil y Suiza desmintió la venta de la isla Skorpios a través del cónsul honorario de Grecia en Brasil.

Vía: Hola

3 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.