Eurocopa 2008Fútbol

Alemania busca su sexta final contra Turkía en la Eurocopa

Hoy Alemania vs Turkía en el estadio St Jacob-Park, Basilea, primer partido de semifinales de donde saldrá el primer finalista de la Eurocopa 2008. Alemania busca su sexta final en una Eurocopa y Turkía busca dar su cuarta sorpresa en la Euro para colarse a la final. Partido muy interesante y reñido sin duda. El silbante será Massimo Busacca

Alemania favorito en las encuesta, poderosa máquina de fútbol, veloces, prudentes y certeros y con su plantilla completa y más descansados que su rival, buscarán su sexta victoria en Eurocopas lo cual podría ser posible ya que se presenta un duelo un tanto disparejo,Turkía tiene una merma de 8 jugadores en su plantilla 4 por lesiones: Nihat, Emre Gungor, Servet y Nihat Kahueci, y 4 suspensiones: Volkan (arquero titular), Arda Turan, Tunkay y Emre Asik, pero las cosas podrían no ser tan sencillas para Alemania ya que Turkía quiere volver a sorprender y ésta sería la cuarta sorpresa de los turcos en la Euro, el equipo de Fatih Terim buscará defenderse no dejando espacios a los alemanes y mostrando lo que hace la constancia y el entrenamiento, en fin, un partido por demás interesante que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los aficionados.

Pero por otra parte Alemania estará dividida hoy, ya que actualmente hay una población de cerca de 2.4 millones de turcos entre los que hay inmigrantes, naturalizados y los que han nacido ahí, sólo se espera que la convivencia entre ellos sea pacífica y este  encuentro se tome como lo que es, una justa deportiva en la que debe ganar el mejor.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.